Páginas

5/10/2014

El sueldo de Internet

1 - Introducción

En los últimos días he estado investigando las maneras con las que podía ganar dinero en Internet. Tengo que decir que me he centrado solo en los métodos que usan el Bitcoin como forma de pago, esto lo he hecho por la posibilidad que ofrece el Bitcoin de recibir los ingresos al momento, con diferencia de las monedas fiat que usan procedimientos irrisoriamente lentos.

Mi pregunta era, ¿puede una persona vivir con los micropagos que se encuentran en internet? Dicho de otra manera; ¿Si una persona pasa 8 horas resolviendo capchas puede conseguir un sueldo?


Realmente es algo contabilizable, no hay más que reunir un numero muy grande de Faucets y Ptcs y sumar todas las recompensas que pueden reportar en un plazo de 8 horas. No lo he hecho aun y por ahora no lo voy a hacer xD

Sin embargo por lo que he visto hasta ahora pueden ser un buen método para empezar a amasar fortuna con la que invertir y hacerla mayor. Hay que tener una cosa clara en Internet; no está hecho para los "blandos", los sistemas desarrollados en páginas web no son rentables a largo plazo así que parte con la premisa de que todo sitio que conozcas que de dinero, cerrará en corto/medio plazo.

Este factor de riesgo asusta a los más ingenuos y atrae a los inteligentes. Afronta las webs que dan dinero como si fuesen minas de oro que tarde o temprano se acabarán. Si eres capaz de interiorizar este concepto, pasemos a la segunda parte.

2 - Manos al ratón (soy un traihard del humor)

Una vez has realizado tu listado de faucets y ptcs, organizado tus monederos y familiarizado con las "mecánicas de recolección", puedes donar algunos satoshis a esta dirección 1HjBtTh4hwiUeojXD8UPEQdrQG37PQTSt jajajajaja

"Bromas" a parte, el siguiente paso son las Hyip. Básicamente son webs donde puedes invertir tu dinero las cuales ofrecen intereses altísimos. Son sitios con muy alto riesgo, puedes ganar mucho o perder todo. ¿Sabes cual es el factor que te hace perder o ganar? el momento en el que ingresas en la web, si inviertes al principio y después de ti hay un gran flujo de "inversores", acabarás ganando, sin embargo si tienes la mala suerte de invertir eldía/losdías antes de que la Hyip se arruine, perderás todo.

Esto suena muy cruel, aunque ya estabas advertido, Internet no es para blandos y las webs que dan dinero son como minas de minerales preciosos que, o bien están repletas o bien se desploman aplastando fuertemente a quien osó entrar.


Al invertir en una Hyip se recomienda diversificar la inversión, esto es; reparte el dinero que destines a las Hyips entre varias, así si una o varias cierran, no perderás todo el dinero. A esto se le llama minimizar riesgos o mejor dicho, diversificar riesgos.

3 - El talento y la publicidad

Como en todo, aquí en este pequeño resquicio de la economía web, el talento también se puede economizar, y esto se hace a golpe de publicidad. Distintos servicios te permiten insertar anuncios en tus blogs y páginas webs, además puedes acortar tus enlaces para que la gente vea un anuncio cuando pinchan en ellos. Estas formas requieren de usar el "coco" un poco más ya que depende de atraer a la gente hacia tu contenido.

4 - Ganas

Al igual que en la vida, en Internet surgen oportunidades, minas que duran varias horas, trapicheos, referidos etc, solo tienes que mantenerte despierto y continuamente buscando y verás como tarde o temprano disfrutas del sueldo de Internet.

Con esto me despido, cualquier duda o consulta, podéis buscarme, estaré en algún sitio de internet..Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario